, , , ,

Corona de Navidad

13:24:00


Aquí os traigo la Corona Navideña que he hecho para lucir estas navidades, hacía años que no "celebraba" la Navidad con tanto adorno en casa y el año pasado me decidí, a ultima hora compramos un árbol (no muy grande) y lo pude adornar con lo poquito que encontré ya a esas alturas en tiendas.

Bueno costurer@s... a lo que vamos, podéis imaginar que poca cosa tenia en casa a las alturas que decidí comprar el árbol y aun menos en color morado, pero... este año no me pillaba el toro!! ya tengo adornitos comprados, y como no, cositas hechas por mi como yo quería, aquí os dejo la corona que he hecho.


La base es de cartón , varios círculos pegados unos encima de otros, y luego forrada con el tipo de cuerda como la que veis en las fotos, yo la llamo de esparto pero realmente no se como se llama. Es algo entretenido pero la verdad es que me gustó mucho como quedó.


Lo siguiente fue como adornarla, labor complicada... no sabia muy bien por donde empezar, así que al final con la ayuda de mis compis costuriles Laura y MA, decidí probar a enrollar  una cinta de organza ancha morada que tenia y bueno parece que la cosa funcionaba.


Para acabar le añadí unas piñas plateadas que había comprado en un bazar chino y unas estrellas que había hecho para en principio forrar toda la corona, pero no me acabó convenciendo, así que utilicé dos de ellas y aquí tenéis el resultado, estoy mas que conforme!!!


Aquí la tenéis ya colocada...


Espero que os guste tanto como a mi, y como veis no he gastado mucho casi todo de andar por casa, así que si no tenéis corona animaros, es facilísima de hacer y super baratita.

También podría gustarte

0 comentarios

SUSCRIBETE al BLOG!!!

Recibe un correo electrónico cuando se publique una nueva entrada.

Entradas Populares

Seguidores

arbol (1) bandana (1) corona (1) costura (6) diadema (1) estrellas (1) faldon (1) loneta (2) maceta (1) piñas (1)